Inténtalo

Es una canción, una película, es un simple tono que te hace recordar tu pasado... Recordar cuando era joven y tenia tantos sueños y tantas metas por cumplir.

Cuantos  escuchamos una canción y con los primeros acordes recordamos todo... olores, sabores, sentimos de nuevo como si estuviéramos ahí. 

Cada vez que me pasa esto quisiera encontrar la manera perfecta de dejarlo salir, de gritar lo que siento, volver a mi infancia donde solo importaba pensar a que jugaría y de verdad que me da miedo, porque no siempre encuentro la yo que solía ser, mi carácter se modifico por muchas razones y circunstancias. momentos y decisiones que ahora de nada sirve pensar si esas decisiones fueron las correctas, simplemente fueron y hacen lo que hoy soy.

En un mundo donde el amor dejo de ser el principal motivo de el hacer y nos gana el tener para ser, me frustra porque lo peor de mi es que muchas veces he querido tener para ser y me he equivocado.

Quisiera que la gente viera sus errores pero de nuevo me equivoco porque obviamente yo solo veo los errores de los demás y jamas veo los propios, que para ser sincera son muchos.

Yo opino que lo mejor que podemos hacer los seres humanos es dejar de pensar en como reparar los daños sino más bien  deberíamos de cambiar para no seguir haciendo daño, en todo sentido; a quien amamos, a nuestros gobernantes, nuestra familia, nuestros amigos, nuestros vecinos, la naturaleza, los animales, el planeta, volver relativamente atrás y decirnos a nosotros mismos - estos eran tus ideales, como dice Odin para el trasero y lucha por ellos- porque si no lo hace uno mismo nadie lo hará.

Tomar aire de nuevo y retomar lo que queríamos de nuestra vida; sacar cada resentimiento y de verdad con sinceridad dejarlo atrás. cancelar cada rencor y odio y no darle la vuelta,  simplemente liberar el alma, no amar a quien nos hizo daño, simplemente sacarlo de nuestras vidas y seguir adelante pero esta vez sin ese peso encima, hacer lo que soñamos aunque sea por diversión par pasar un rato de felicidad cumplirnos a nosotros mismos, mirarnos al espejo y decir acá esta, cumple tu sueño, disfrútalo, hazte feliz y no te falles, jamas te detengas en lo que a ti se refiere, jamás te sacrifiques por nadie. porque tampoco seria justo que nadie se sacrifique en ningún sentido por ti.

Los hijos son temas distintos, ellos no son sacrificio, no son motivo para dejar atrás quien realmente eres, seria una cobardía tomarlos a ellos como motivo, ellos deben tener una madre o padre feliz para que ellos sean felices, son, sin duda tu obligación, pero la primera obligación que tienes para con ellos es un entorno feliz así que date ánimos, cumple con tus obligaciones pero deja un espacio, simples 15 minutos bastaran para cantar esa canción que te hacia sentir el cantante que el mundo esperaba, leer el libro de medicina para aprender y ser el doctor que siempre quisiste ser, retomar la uni aunque sea en dos horas semanales, estudiar cocina en linea, bailar sin parar, salir en la bicicleta, inscribirte a natación, preparar un ensayo, escribir una novela, tomar clases de canto o actuación, crea un equipo de fútbol aunque este sea de veteranos, cuenta chistes frente al espejo... en fin diviértete, cumple con cada sueño que tenias aunque sea solo por quince minutos y recuérdate a ti mismo quien eres y encontraras que luego de esto tu corazón estará aliviado y tendrás las fuerzas necesarias para seguir con tu día a día..

Encuentra un motivo para sonreír  solo por hoy, que mañana pos quien sabe donde estemos, hay muchos problemas? pos si pero en serio que esta vida esta super chida y vale la pena vivirla, al fin que mientras la tenemos, en cada día hay una posibilidad aunque sea diminuta de lograr ser felices.

Solo demuestra de que estas hecho.

Inténtalo

CVR
Nos leemos pronto, los quiero.

PD les dejo una canción que aplica para mi :) (No se dejen llevar porque son mis adorados Backstreet boys y búsquenla con traducción, es una gran canción)




Comentarios

Entradas populares